Política de Datos

Entrada en vigencia a partir del 18 de julio de 2018

  1. Introducción
  2. Sobre la Política de Privacidad
  3. Sus derechos y sus preferencias
  4. Verificación en dos pasos
  5. Base de Datos
  6. Finalidad de Uso de Base de Datos
  7. Retención y eliminación de datos
  8. Mantenemos sus datos personales seguros
  9. Contáctanos

Introducción

¡Gracias por elegirnos!
Queremos garantizarle que disfrute de nuestro servicio con la mejor experiencia siempre. Es por eso que ofrecemos un servicio específicamente para su empresa, en donde la privacidad y seguridad de sus datos personales y la de su empresa, será siempre muy importante para nosotros. Por lo tanto, queremos explicar de forma transparente cómo y por qué recopilamos, almacenamos, compartimos y utilizamos sus datos personales, así como describir los controles y las opciones que tiene sobre como resguardar sus datos.
Ese es nuestro objetivo, y en esta Política de privacidad se explicará exactamente y en detalle nuestra intención a continuación.


Sobre la Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad establece los detalles relativos a su relación de datos personales con Printit. Los términos que rigen el uso del Servicio de Printit se definen en nuestros Términos y Condiciones de uso.

De vez en cuando, podemos desarrollar servicios nuevos o adicionales. Si la presentación de estos servicios nuevos o adicionales genera algún cambio en la forma en que recopilamos o procesamos sus datos personales, le proporcionaremos más información y los términos y las políticas adicionales. A menos que se indique lo contrario, cuando presentamos estos servicios nuevos o adicionales, estos quedan sujetos a esta Política. Los objetivos con que cuenta esta Política es:
Asegurarnos de que entiende los datos personales que recopilamos de usted, los motivos de por qué los recopilamos y usamos, y con quién los compartimos; Explicar la forma en que utilizamos los datos personales que usted comparte con nosotros para darle una gran experiencia cuando utilice Printit. Explicar sus derechos y opciones en relación con los datos personales que recopilamos y procesamos sobre usted y cómo protegemos su privacidad. Esperamos que esto lo ayude a entender los compromisos de privacidad que mantenemos con usted. Por el contrario, si no está de acuerdo con el contenido de esta Política, recuerde que usted decide si desea utilizar el Servicio de Printit.


Sus derechos y sus preferencias

Aplicamos también la nueva ley de la Unión Europea, sobre el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) ya que pensamos en los derechos de las personas sobre sus datos personales en cualquier parte del mundo. Es por consecuente que hemos implementado controles adicionales de transparencia, para ayudar a los usuarios a aprovechar estos derechos. Los derechos otorgados a las personas, como estén disponibles y excepto que lo limite la legislación correspondiente, son:

  1. Derecho de acceso: el derecho de ser informado y solicitar acceso a los datos personales sobre usted que procesamos;
  2. Derecho de rectificación: el derecho de solicitar que corrijamos o actualicemos sus datos personales, cuando sean inexactos o estén incompletos;
  3. Derecho a eliminación: el derecho de solicitar que se eliminen sus datos personales;
  4. Derecho a restringir: el derecho de solicitar que se detenga el procesamiento de forma temporal o permanente de todos o algunos de sus datos personales;
  5. Derecho a objetar: el derecho, en cualquier momento, de objetar el procesamiento de sus datos personales por motivos relacionados con su situación particular; el derecho a oponerse a que su datos personales se procesen para fines de marketing directo;
  6. Derecho a la portabilidad de datos: el derecho de solicitar una copia de sus datos personales en formato electrónico y el derecho de transmitir dichos datos para usarlos en el servicio de un tercero; y
  7. Derecho a no estar sujeto a la toma de decisiones automatizada: el derecho de no estar sujeto a decisiones que se basan únicamente en tomas de decisiones automatizadas, lo que incluye la creación de perfiles, cuando la decisión pueda tener un efecto legal sobre usted o producir un efecto importante similar.

Verificación en dos pasos

Pensamos en la seguridad de su cuenta ante terceros, es por ello que para la protección de su cuenta posee la opción de habilitar la verificación en dos pasos. Para evitar que alguien más ingrese a nuestra cuenta con nuestro usuario y contraseña añadimos otro factor para poder ingresar. La verificación aumenta la seguridad en nuestras cuentas. Incluso si tu contraseña no es segura y la hayan adivinado, con la autenticación nadie más que tú podrá acceder a tu cuenta.

Los pasos que debes seguir son;

  • Inicia sesión en tu cuenta de Printit. Si aún no lo tienes, crea tu cuenta en Printit.
  • Una vez creada tu cuenta, haz click en el botón de habilitar autenticación.
  • Descargá la aplicación gratuita de google autenticator y escaneá el código que te aparecerá en pantalla.

En cualquier momento el usuario podrá decidir habilitar y deshabilitar la opción de autenticación en su cuenta.


Base de datos

Recopilamos sus datos personales de las siguientes maneras:

Cuando se registra en Printit; cuando se registra recopilamos ciertos datos personales para que pueda utilizar el Servicio, como su dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento, número de teléfono y el país. Mediante el uso del Servicio de Printit; cuando utiliza el Servicio recopilamos datos personales sobre su uso, como los registros de contactos, productos, y facturas. Datos personales recopilados que nos permiten ofrecerle características o funciones adicionales: de vez en cuando, también puede proporcionarnos datos personales adicionales o darnos su permiso para recopilar datos personales adicionales para proporcionarle más características o funciones. No recopilamos la ubicación precisa de dispositivos móviles, datos de voz o algún otro dato de su dispositivo sin su consentimiento previo. Siempre tendrá la opción de cambiar de parecer y retirar su consentimiento en cualquier momento. Usamos información anónima y agrupada para propósitos que incluyen pruebas en nuestros sistemas de usted, investigación, análisis de datos, mejora del Servicio y desarrollo de nuevas características y funcionalidades dentro del Servicio de Printit

Base de datos de clientes:

La información se obtiene de forma directa mediante inscripción de formulario a través del sitio del Servicio de Printit y en donde se configura la cuenta del usuario, en todos los casos queda consignado en servidores especializados que cuenta con toda la infraestructura para garantizar la seguridad de la información. En la recolección de la información el cliente expresa la autorización de recolección de sus datos personales por parte de Printit.

La información contenida en esta base de datos permite a Printit cumplir con su objeto en los servicios contables desde una plataforma en la nube. Con las siguientes finalidades: Para contacto con el cliente en:

Soporte técnico y servicio al cliente
Soporte de facturación, gestión de cobros y recaudo y para mercadeo y publicidad

Bases de Datos Sensibles:

Para el manejo de los Datos Sensibles Printit ha obtenido la autorización de los usuarios cuya información está expuesta en sus Bases de Datos y obtendrá la autorización de manera previa, siempre que se trate de nuevos datos.

Para el tratamiento de los datos sensibles Printit cumple las siguientes obligaciones: Informa al usuario que por tratarse de Datos Sensibles no estaba obligado a autorizar su uso. Cuales de los datos son Sensibles y la finalidad de su uso Printit no condiciona ninguna actividad a que el usuario suministre Datos Sensibles


Finalidad de Uso de Base de Datos

En Printit entendemos por protección de la Base de Datos a aquellas medidas que se toman a nivel físico, técnico y jurídico para garantizar que la información de los usuarios Personales y Sensibles estén segura de cualquier ataque o intento de acceder a ella por parte de personas no autorizadas así como que su uso y conservación sea adecuado.

Printit podrá hacer uso de la Base de Datos para:

  1. Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores trabajadores y aspirantes, incluido el pago de obligaciones.
  2. Proveer los servicios requeridos por sus usuarios.
  3. Informar sobre nuevos servicios sobre cambios en los mismos.
  4. Evaluar la calidad del servicio.
  5. Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
  6. Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, o a través de cualquier otro medio digital de comunicación, información comercial, publicitaria o promocional sobre los servicios, eventos y promociones de tipo comercial o no de estas, para impulsar, informar o invitar manera general
  7. Registrar la información de empleados pensionados (usuarios) en las bases de datos de Printit Los indicados en la autorización otorgada por el usuario titular.

Los Datos Personales serán utilizados exclusivamente por Printit sólo para los propósitos aquí señalados, por lo tanto, no se venderá, licenciará, transmitirá o divulgará los Datos Personales, salvo que el usuario titular lo autorice expresamente a hacerlo.


Retención y eliminación de datos

En su solicitud, eliminaremos o dejaremos anónimos sus datos personales para que ya no lo identifiquen, a menos que podamos o tengamos legalmente que mantener ciertos datos personales, incluidos los casos siguientes:

Si existe un problema no resuelto en relación con su cuenta, retendremos los datos personales necesarios hasta que se resuelva el problema.
Cuando estemos obligados a retener los datos personales para nuestras obligaciones legales, fiscales, contables y de auditoría, retendremos los datos personales necesarios por el período que requiere la ley correspondiente; o,
Cuando sea necesario para nuestros intereses comerciales legítimos, tales como la lucha contra el fraude o para mantener la seguridad de nuestros usuarios.


Mantenemos sus datos personales seguros

Estamos comprometidos a proteger los datos personales de nuestros usuarios. Implementamos medidas técnicas y organizacionales apropiadas para ayudar a proteger la seguridad de sus datos personales; sin embargo, tenga en cuenta que ningún sistema es completamente seguro. Hemos implementado varias políticas, cifrado, acceso y retención, para evitar el acceso no autorizado y la retención innecesaria de datos personales en nuestros sistemas.


Contactanos

Gracias por leer nuestra Política de privacidad. Si tiene alguna pregunta acerca de esta Política, póngase en contacto con nosotros.

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